Comedy Lane

COMEDY NIGHTS presenta: Diego Camargo en Puebla.

Información de los boletos:

Precios
  • $150 para 1 persona
  • $500 para 4 personas
Comprar mis boletos

Diego Camargo regresa  a México con show SIN LIMITES, como  cierre de gira de aniversario  celebrando 30 años de carrera. Un momento único e irrepetible.


Descripción:

COMEDY NIGHTS te presenta a Diego Camargo, una noche de humor SIN LÍMITES 

Preventa:

Boleto individual $150

Mesa x4: 500

Día del evento

Boleto individual $200

Mesa x4: $700

** al adquirir un boleto individual o doble estás aceptando que hay posibilidad de que tengas que compartir mesa en caso de ser requerido por el aforo. 

NORMAS DE LA SALA

Este evento es para mayores de 18 años.

Todo boleto está sujeto a comprobación con identificación oficial, en caso de no cumplir con la edad requerida, el boleto será cancelado sin reembolso.

Al adquirir su boleto acepta las siguientes condiciones:

TODAS LAS VENTAS SON FINALES, a menos que el evento sea cancelado por el artista o el lugar, en ese caso recurriremos al reembolso o cambio de fecha.

•No hay reembolsos, transferencias o intercambios. No se permiten reventas de boletos.

•Los precios y tarifas de los boletos pueden variar. Consulta nuestras ofertas.

•No está permitido el uso de célulares, tomar fotografía, videos, filmar o grabar durante el espectáculo. En caso de ser visto, se le solicitará borrar el material en el momento, en caso de negativa, nos reservamos el derecho a solicitar que abandone la sala.

•Se le podrá requerir en todo momento la identificación y / o tarjeta de crédito con la que se hizo la compra de boletos para su cotejo.

•No está permitido fumar y/o vapear fuera de la zona de fumadores. El uso de la zona de fumadores está sujeta a las mismas normas de comportamiento que la sala principal.

•Nos reservamos el derecho de denegar la entrada o solicitar el abandono de la sala a las personas que se consideren una distracción para otros clientes.

•Nos reservamos el derecho de revisar bolsos y/o mochilas con las que se accede a la sala.

•En lugares donde la jurisdicción estatal o local no tiene un mandato de cubrebocas, y si está completamente vacunado, puede entrar en nuestro lugar(s) sin máscara.

• Si no está vacunado, debe usar una máscara al entrar en nuestro establecimiento

• COMEDY LANE y FORO RESONANTE no son responsables de ningún objeto perdido, robado o dañado.

Al acceder a COMEDY LANE en FORO RESONANTE, por la presente e irrevocablemente nos concede el derecho a fotografiar, grabar, filmar y de otra manera capturar su imagen, voz y semejanza (colectivamente, "Metraje") y para poseer, licenciar, asignar y/o utilizar el Metraje (y/o cualquier parte del mismo) a perpetuidad, en todo el mundo en cualquier y todos los medios, incluyendo, sin limitación, en relación con cualquier producción, programación, publicidad y promoción, sujeto en todos los aspectos a la entera discreción de COMEDY LANE.

En consecuencia, usted, consciente y libremente asume todos los riesgos relacionados con COVID-19, tanto conocidos como desconocidos, relacionados con su entrada en el lugar y su participación/ asistencia en este evento en vivo. Y, en la medida máxima permitida por la ley aplicable, usted y sus herederos, sucesores y cesionarios, por la presente siempre liberan, renuncian, renuncian y liberan COMEDY LANE, junto con su matriz(s), subsidiarias, filiales, licenciatarios, sucesores y/o cesionarios, incluyendo sin limitación, sus respectivos funcionarios, agentes, empleados u otros representantes (colectivamente, los "Representantes de Propietarios"), de cualquiera y todos los reclamos relacionados con COVID-19, demandas, responsabilidades, derechos, daños, gastos y causas de acción de cualquier tipo o naturaleza, y otras pérdidas de cualquier tipo, ya sea conocido o desconocido, previsto o imprevisto, (colectivamente, "Daños") como resultado de su entrada a este lugar y la participación de este evento en vivo, incluyendo pero no limitado a lesiones personales, muerte, enfermedad o pérdidas de propiedad, o cualquier otra pérdida, incluyendo pero no limitado a las reclamaciones basadas en la presunta negligencia de cualquier Representante(s) del Propietario o cualquier otra persona relacionada con la desinfección COVID-19. Además, usted promete no demandar a COMEDY LANE o a cualquiera de los Representantes del Propietario y acepta indemnizarlos y mantenerlos a salvo de cualquier y todos los Daños resultantes de su contracción de COVID-19.

Si alguna parte de estos términos y condiciones se considera inaplicable, la parte restante permanecerá en pleno vigor y efecto. Si no hacemos cumplir cualquiera de estos Términos, no se considerará una renuncia a ninguno de nuestros derechos.

Para más información: Comedylanemx@gmail.com